Ideas Redondas + Jet Lag Bio + Travis Flint

Dicho y hecho. Nuestro compi Travis Flint la volvió a liar el pasado jueves en el Bilborock en una nueva demostración de su saber-hacer con eso del Light Painting. Y es que, “el tejano que cambió el sombrero de cowboy por la txapela”, rezuma creatividad y frescura en todo lo que hace. Buena dosis de experimentación, y gran acompañamiento sonoro por parte de Jon (aka On&On), habitual partener del señor Flint en sus actuaciones. Ambos hicieron que una vez mas se escucharan los consabidos “aaalaaaaa” y el “oooohhh” al que nos tiene acostumbrados. Aquí su sitio web, donde podéis ver una muestra de su trabajo.
Destacable además, la afluencia de público al evento organizado por Jet Lag Bio a pesar de la “tarde de perros”, que enseguida quedó en un segundo plano cuando aparecieron las brochetas de fruta ;)
Desde miraki, recomendamos seguir de cerca a las gentes de Jet Lag, que este año prometen más y mejor. Creadores del Botxo, atentos!!!

This SimpleViewer gallery requires Macromedia Flash. Please open this post in your browser or get Macromedia Flash here.
This is a WPSimpleViewerGallery

Entradas relacionadas:

  1. III Concurso de Ideas Redondas / JETLAG IDEIAK / JETLAG BLOGGERS hoy en el Bilborock